• venta de palets en Granada

venta de palets en Granada

€6.00 (Negotiable)

Type : 100 x 120 cm ( americano FUERTE perimetral )
Estado : C - ( usados )
ad type 100 x 120 cm ( americano FUERTE perimetral ) ad type

Description

Palets del Poniente es una empresa de compra venta de palets en Granada. Nos especializamos en palets europeospalets americanospalets CP y palets de plástico. Además de ofrecer otras medidas, según la demanda.

Para facilitar la compra venta de palets en Granada, tienes a tu disposición camiones que hacen rutas por Granada, Loja, Guadix, Baza, Huescar, Motril, Almuñecar, Alhama de Granada, Albolote, Peligros, Maracena, Atarfe, Armilla y otros municipios de Granada, Málaga, Jaen, Alemría y el Levante.

Compra venta de palets de madera en Granada

  1. Comprar palets en Granada. Para ponerlo más fácil puedes ver el catálogo de palets de madera y plástico. Así solo tienes que realizar tu pedido. Recibirás el pedido completo en el plazo indicado.
  2. Vender palets en Granada. Si tienes palets estropeados o que no usas. También si eres un transportista y tienes el camión cargado de palets que no vas a utilizar. Puedes vendernos los palets de madera a buen precio.
  3. Reciclaje de palets en Granada. Para mantener el medio ambiente es necesario reutilizar y reciclar todos los materiales posibles. La madera de los palets sirve para reparar otros palets o para generar biomasa. Todo depende de las condiciones en las que se encuentre la madera.

Mention 1000pallets when you call the seller to get a good deal

Location

Chat en directo

Send Messages

Send Message
Consejos de seguridad para el reparto
  • Use a safe place to meet the seller
  • Avoid cash transactions
  • Beware of unrealistic offers
Top