• Recogida palets barcelona, compra palets barcelona

Recogida palets barcelona, compra palets barcelona

€5.00 (Negotiable)

Type : 80 x 120 cm Flojo
ad type 80 x 120 cm Flojo ad type

Description

En nuestra empresa, Polipalets, contamos con amplia experiencia en la recuperación y reparación de palets. Nuestro ámbito de trabajo abarca toda Cataluña, siendo Barcelona la provincia donde poseemos rutas fijas de recogida y entrega. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado en compraventa de palets. 

Además, disponemos de una plantilla de profesionales expertos en todo lo relacionado con el tratamiento de estos elementos de madera, tan necesarios para el transporte de mercancías de todo tipo y para fines que han proliferado a lo largo de estos últimos años.

Si hay algo que desde Polipalets tratamos con esmero, es nuestra atención hacia el público y el trato personalizado para lograr velar por el cumplimiento de un servicio meritorio, digno de todos y cada uno de nuestros clientes en la provincia de Barcelona y el resto de Cataluña.

Porque si hay algo por lo que velamos en Polipalets, es por lograr ofrecer el mejor servicio y cumplir con nuestra misión de garantizar a todos y cada uno de nuestros clientes los mejores palets, con todos los controles de calidad necesarios para el desarrollo de su cometido.

Mention 1000pallets when you call the seller to get a good deal

Location

Chat en directo

Send Messages

Send Message
Consejos de seguridad para el reparto
  • Use a safe place to meet the seller
  • Avoid cash transactions
  • Beware of unrealistic offers
Top